26 Following
desenfocada

MUNDO NO ESCRITO

WWW.MUNDONOESCRITO.BLOGSPOT.COM

 

Currently reading

Christine
Stephen King
Ready Player One
Ernest Cline

Las Tierras Baldías (La Torre Oscura, #3)

Las Tierras Baldías (La Torre Oscura, #3) - Jordi Mustieles, Ned Dameron, Stephen King
Este fue el tomo que más me costó leer y que mas tiempo me llevó. De todas formas, cuando digo que me "costo" no me refiero a que sea malo ni nada por el estilo. Las primeras páginas si son un poco lentas, pero está bien que King relaje un poco luego de la intensidad del tomo anterior. Por otro lado, tenia mucha ansiedad con respecto al personaje de Jake, y eso me jugo en contra frente a la primer parte del libro.

Ya más adelante, cuando Jake Chambers regresa el libro toma un color, un timing, un rumbo perfecto. Para mi todas las páginas sobre lo que le sucede a este niño son de lo mejor que le he leído a King. Tengo cariño por casi todos los personajes de la saga, pero con Jake me suceden otras cosas, quizá por lo que ha sufrido, quizá porque es un niño querible. No lo sé, pero es sin duda mi personaje favorito de La Torre Oscura.

Y es desde ese momento, donde el libro avanza hacia al final y todo es una locura. Realmente las últimas 150 páginas, que leí de corrido sin parar, no tienen ningún desperdicio, y el final por supuesto te deja atrapado para leer el tomo siguiente.

Por último quiero agregar que mi puntuación original iba a ser de cuatro estrellas por todo lo que comente de la "primera parte", pero todo lo que sigue después es tan genial y por supuesto medio libro es sobre JAKE, que no me importa nada y King se lleva sus cinco estrellitas otra vez.

Gracias Stephen!