26 Following
desenfocada

MUNDO NO ESCRITO

WWW.MUNDONOESCRITO.BLOGSPOT.COM

 

Currently reading

Christine
Stephen King
Ready Player One
Ernest Cline

Dark Places

Dark Places - Gillian Flynn
LEIDO PARA EL 2015 READING CHALLENGE: #03 A BOOK THAT BECAME A MOVIE

Luego de haber leido los tres libros de Gillian Flynn, noto el cambio para mejor en su manera de escribir y en su forma de llevar las historias. Y, en mi opinión, en este libro realiza un maravilloso trabajo.

Aprovecho para decir, antes que otra cosa, que detesto las traducciones de los títulos. Por ejemplo, Sharp Objects no tiene nada que ver con su traducción "Heridas abiertas", cuando "Objetos filosos" remite mucho mas a la historia que la traducción horrible... y no hablemos de este caso donde se inspiraron bastante con "La llamada del Kill Club", que si bien tiene que ver con la historia, no le hace honor al pesimismo de su título original.

Dicho esto, "Dark Places" me encantó. Es un libro complejo, con muchos personajes y muy oscuro. Me mantuvo atrapada hasta la última página y creo que es el libro donde mejor mantiene el misterio, porque lo reconozco: cuando pensaba que sabía para donde iba la cosa, me sorprendía con que no tenia ni idea. Se nota que es un libro muy trabajado, donde cada personaje tiene su razón de ser y es fundamental en la historia.

Como lo dice su título, es realmente un viaje por lugares oscuros que vale la pena realizar.